VisualARQ

VisualARQ añade funciones arquitectónicas y objetos arquitectónicos paramétricos para el modelado 3D y la documentación 2D.

¿Cuáles son las novedades de VisualARQ 2?

Estilos de Grasshopper: Cree nuevos estilos de objeto de VisualARQ desde las definiciones de Grasshopper

Dibujos vectoriales en 2D: Imprima el modelo 3D de las vistas Perspectiva, Sección y Planta para obtener una salida vectorial en 2D.

Parámetros personalizados: cree nuevos parámetros y añada información a los objetos de Rhino y VisualARQ para poder generar tablas de cuantificación.

Administrador de secciones:Gestione las secciones de su modelo al igual que gestiona los niveles con el Administrador de niveles.

Nuevos objetos Elemento y Mobiliario:Nuevos objetos para generar objetos paramétricos personalizados con diferentes representaciones en 2D y 3D

Materiales y atributos IFC: Los materiales, colores y capas ahora se importan y exportan en los archivos IFC

Compatibilidad para referencias externas:Se han corregido algunos errores relacionados con la compatibilidad de VisualARQ de objetos en bloques y referencias externas.

Video VisualARQ

SOLUCIÓN AVANZADA DE DISEÑO PAISAJÍSTICO

TECNOLOGÍA BIM PARA EL DIBUJO TÉCNICO EN 2D,
EL MODELADO EN 3D Y EL RENDERIZADO FOTORREALISTA

Por qué utilizar Lands Design

Potentes herramientas de modelado de terrenos

Cree terrenos a partir de contornos, curvas de elevación y nubes de puntos. Los terrenos también se pueden escanear e importar desde la nube seleccionando una ubicación desde un mapa satelital. Lands incluye herramientas para modificar terrenos, agregar desmontes, caminos, huecos o calcular el volumen de movimiento de tierras. Todos estos datos se almacenan en el terreno y se pueden modificar en cualquier momento.

BIM/LIM (Modelado de información de paisaje) en su proyecto

Lands proporciona objetos inteligentes, como elementos de vegetación, objetos de obra civil y terrenos que se pueden editar y documentar fácilmente en tablas de cuantificación. Lands dispone de herramientas para producir dibujos técnicos en 2D que siempre están vinculados al modelo 3D y a las listas y documentación relacionadas.

Extensa base de datos de plantas en 3D/2D

Lands cuenta con una base de datos de más de 1800 especies. Puede seleccionar la planta ideal para su sitio filtrando la lista según criterios específicos: clima, tipo de suelo, resistencia al viento, floración y fructificación, etc.
Cada especie de planta tiene sus propios modos de visualización personalizables en 2D y 3D y están listos para el renderizado, exportación de planos y simulación estacional y de crecimiento.

Diseño paramétrico

Automatice los flujos de trabajo de diseño con vegetación, terrenos y elementos de obra civil. Ahorre tiempo evitando tareas repetitivas, cree funciones personalizadas y pruebe diferentes opciones para un diseño más rápido.
Para ello utilice Grasshopper, un entorno de programación visual disponible en la versión de Lands Design para Rhino.

Dele vida a su proyecto con vídeos animados e imágenes realistas

Presente su proyecto con imágenes realistas, paseos virtuales y vídeos animados. Recorra el proyecto, reproduzca una simulación de cambio estacional de la vegetación y permita el movimiento de la luz solar, el efecto del viento y el crecimiento de las plantas. Además, puede utilizar su motor de renderizado preferido, como Enscape, Lumion, V-Ray, etc.

webinar en español

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rhino3DColombia para agregar comentarios!

Únete a Rhino3DColombia

Última actividad

Ariel Humberto Acevedo Acosta ahora es miembro de Rhino3DColombia
Sep 14
Cristina actualizaron su perfil
Ago 25
yamid alfonso portilla beltran comentó en el álbum de yamid alfonso portilla beltran
Miniatura

mis diseños

"Gracias por compartir nuestro trabajo en su página. Muy agradecido."
Ago 21
yamid alfonso portilla beltran publicó fotos
Ago 21

Miembros

ARTC Authorize Rhino Training Center

Sobre

© 2020   Creada por Rhino3DColombia.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio