ChaosGroup

V-Ray 3 for Rhino está hecho para los diseñadores. Está limpio. Es sencillo. Y ahora es más rápido que nunca crear renders atractivos en Rhino. V-Ray 3 está diseñado para ser el renderizador más inteligente y rápido para Rhino. Con nuevos ajustes preestablecidos de renderizado rápido y controles intuitivos, puede centrarse en el diseño, no en los detalles técnicos. Su arquitectura de renderizado bimotor puede aprovechar al máximo la última CPU o hardware de la GPU. Y con el conjunto completo de herramientas de V-Ray, puede representar cualquier cosa, desde conceptos de diseño rápidos hasta sus modelos 3D más detallados. https://www.chaosgroup.com/vray/rhino#features

Para qué se utiliza?
V-Ray for Rhino se usa principalmente para arquitectura, ingeniería, diseño de producto y animación 3D.

Qué hay de nuevo!

• Nueva interfaz de usuario: interfaz de usuario amigable con el diseñador para flujos de trabajo más rápidos y fáciles.
• Biblioteca de materiales: seleccione entre más de 500 materiales de arrastrar y soltar para acelerar su próximo proyecto.
• Enjambre de V-Ray: renderice con la máxima potencia utilizando la nueva representación distribuida simple y escalable de V-Ray.
• Denoiser: elimina automáticamente el ruido y reduce los tiempos de renderizado hasta en un 50%.
• Realidad virtual: renderiza contenido de realidad virtual para auriculares VR populares.
• Cortes de secciones: renderice cortes cortos y secciones transversales con V-Ray Clipper.
• Perspectiva aérea: agregue profundidad a sus imágenes con efectos atmosféricos realistas.
• Pasto y pelo: cree césped, telas y alfombras realistas con V-Ray Fur.

Vídeo Introductorio V-Ray para Rhino

 

V-Ray 3 para 3ds Max es una solución completa de iluminación y sombreado que se puede integrar perfectamente en el flujo de trabajo de cada artista 3D y diseñador. El software de representación insignia ha establecido el estándar de la industria en cuanto a velocidad, confiabilidad, facilidad de uso y calidad de representación. Incluso Hollywood ha reconocido la importancia de V-Ray: el creador Vladimir Koylazov fue honrado con un Premio de la Academia en 2017. https://www.chaosgroup.com/vray/3ds-max#features

Para qué se utiliza?
● Visualización arquitectónica
● Diseño automotriz y de productos
● Diseño industrial
● Cinemática del juego
● Efectos visuales en cine y televisión
● realidad virtual

¿Qué punto de dolor o problema resuelve V-Ray para 3ds Max?
● Renders de calidad con un alto nivel de eficiencia: V-Ray for 3ds Max proporciona renderizaciones fotorrealistas extraordinarias de forma rápida y sencilla. Con solo dos controles deslizantes, los usuarios tienen control total sobre la calidad o velocidad de sus renderizaciones.
● Oleoducto optimizado en diferentes plataformas: la mayoría de los estudios ya tienen una tubería integrada de V-Ray. Con las plataformas de amplio rango que V-Ray admite, es fácil combinar activos o proyectos de intercambio para la coordinación de materiales y la coherencia entre plataformas. Por ejemplo, los usuarios pueden compartir materiales o representar geometría desde V-Ray para Rhino a V-Ray para 3ds Max, o viceversa. Con el administrador de escena V-Ray es posible compartir una escena completa entre V-Ray para 3ds Max o NUKE.

Vídeo Introductorio de V-Ray para 3ds Max

V-Ray 3 para SketchUp es una nueva experiencia de renderizado. Ha sido rediseñado desde cero. La nueva interfaz de usuario es limpia y simple. Con ajustes preestablecidos rápidos y controles optimizados, puede concentrarse en ser creativo, sin preocuparse por las cuestiones técnicas. Ahora, es más rápido y más fácil que nunca crear increíbles imágenes directamente en SketchUp.

V-Ray 3 es la solución de renderizado más inteligente y rápida para SketchUp. Su arquitectura de renderizado bimotor está diseñada para aprovechar al máximo la última tecnología informática de CPU y GPU. Con un conjunto completo de herramientas creativas, V-Ray le permite representar cualquier cosa, desde modelos de diseño rápido hasta sus escenas 3D más detalladas. https://www.chaosgroup.com/vray/sketchup#features

Diferenciadores clave

• Fácil de usar: fácil de aprender, fácil de usar. V-Ray para SketchUp está diseñado para ponerlo en funcionamiento en muy poco tiempo.
• Calidad: V-Ray le permite crear renderizados de la más alta calidad posible, directamente en SketchUp.
Potencia: V-Ray te brinda el poder de renderizar cualquier cosa, desde modelos de diseño rápido hasta tus escenas 3D más detalladas.
• Velocidad: renderizar rápidamente, diseñar más rápido. V-Ray para SketchUp le permite pasar más tiempo siendo creativo y menos esperando.
• Control creativo: enfoque en el diseño, con un conjunto completo de herramientas creativas para iluminación, sombreado y renderizado.
• El estándar de la industria: 92 de las 100 firmas de arquitectura más importantes del mundo procesan con V-Ray todos los días.

Qué hay de nuevo?

• Nueva interfaz de usuario: presentamos una interfaz de usuario rediseñada y de diseño fácil para flujos de trabajo más rápidos.
• Biblioteca de materiales: seleccione entre más de 200 materiales de arrastrar y soltar para acelerar su próximo proyecto.
• V-Ray Swarm: presenta un sistema de representación distribuido potente y escalable que es simple y rápido.
• Denoiser: elimina automáticamente el ruido y reduce los tiempos de renderizado hasta en un 50%.
• VR con un clic: renderiza contenido preparado para realidad virtual para auriculares populares de realidad virtual.
• Cortes de sección: crea fácilmente recortes rápidos y renders de sección con V-Ray Clipper.
• Perspectiva aérea: agregue rápidamente la profundidad atmosférica y la bruma realistas.
• Hierba: cree pasto, telas y alfombras realistas con V-Ray Fur.

Vídeo Introductorio V-Ray para SketchUp

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rhino3DColombia para agregar comentarios!

Únete a Rhino3DColombia

Última actividad

RHINO3D COLOMBIA S.A.S publicó fotos
Hace 18 horas
simon monsalve ahora es miembro de Rhino3DColombia
Ago 6

Miembros

ARTC Authorize Rhino Training Center

Sobre

© 2018   Creada por Rhino3DColombia.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio