McNeel

Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS*, superficies y sólidos, nubes de puntos y mallas poligonales. No hay límite de complejidad, grado o tamaño, a parte del que posea su hardware

Novedades de Rhino 5
El proceso de desarrollo de Rhino 5 empezó con el objetivo principal de eliminar todos obstáculos posibles del flujo de trabajo con Rhino. El resultado es que Rhino ahora es más rápido y capaz de manejar proyectos en equipo y modelos mucho más grandes, además de incluir miles de mejoras de mayor y menor escala.

Gracias a los más de 40.000 usuarios beta, hemos podido probar y perfeccionar Rhino 5 para convertirla en la versión más estable de su historia.

 Video introductorio Rhino5.0

Con nXt no hace falta ser un profesional del renderizado para obtener resultados realistas con rapidez. Sólo tiene que proporcionar los materiales y la iluminación y pulsar el botón Renderizar. nXt realiza la simulación. A diferencia de muchos productos de renderizado, las diferentes opciones y configuraciones son fáciles de comprender y usar.


Video Introductorio Flamingo nXt

Parte 1

Parte 2

Los mejores artistas y diseñadores de todo tipo de industria confían en el motor de renderizado de Brazil para su trabajo más exigente. Ya sea mostrando los últimos diseños para un nuevo teléfono móvil, haciendo visualizaciones precisas del sitio para un nuevo resort-hotel o generando imágenes de sus nuevos diseños de joyas, Brazil puede ayudarlo a crear imágenes estelares de manera rápida y fácil.

Video Introductorio Brazil

Penguin es un renderizador de líneas de escaneo no fotométrico conceptual, boceto y de dibujos animados. Con Penguin puedes crear imágenes estilizadas de tus modelos con una apariencia artística para un atractivo gráfico y visual mejorado.

Nuevo motor sombreador!
Penguin 2.0 viene con nuevos sombreadores y un nuevo motor de sombreado. Ahora los sombreadores están separados en sombreadores principales; solo puede seleccionar uno al mismo tiempo y sombreadores combinables; puede agregarlos a los sombreadores principales o usarlos de forma independiente. Penguin 2.0 incluye tres sombreadores principales (dibujos animados, artístico y fotográfico) y un sombreador combinable (boceto). Dada su arquitectura escalable, más sombreadores se pueden agregar fácilmente en el futuro.

Video Penguin

Animación simple e integrada para Rhino 5 para Windows. Simplemente arrastre y suelte para crear animaciones en Rhino. No perder tiempo valioso cambiando entre programas. Vista previa dentro de Rhino, en tiempo real, en cualquier modo de sombreado (¡incluido Neon!) Renderizar a video usando cualquier renderizador compatible.

Nuevo en Bongo 2!

  • La línea de tiempo Zoomable y el nuevo editor de curvas le dan un mayor control sobre sus animaciones.
  • Guarda múltiples animaciones por archivo.
  • Controle muchos más parámetros con el nuevo editor de fotogramas clave y la interpolación mejorada.
  • Crea animaciones arquitectónicas a partir de vistas con nombre.
  • Animar sistemas mecánicos con el nuevo motor IK.
  • Expresiones, Morphing de objetos, animación de capas, estudios de sol, texturas de video, nuevos formatos de video y mucho más.
  • Soporte para Rhino 5 de 64 bits para Windows.

Video Bongo

 

Para los diseñadores que están explorando nuevas formas utilizando algoritmos generativos, Grasshopper® es un editor de algoritmos gráficos estrechamente integrado con las herramientas de modelado 3-D de Rhino. A diferencia de RhinoScript, Grasshopper no requiere conocimiento de programación o scripting, pero aún permite a los diseñadores construir generadores de formularios desde lo simple hasta lo impresionante.

Video Grasshopper

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rhino3DColombia para agregar comentarios!

Únete a Rhino3DColombia

Última actividad

RHINO3D COLOMBIA S.A.S publicó fotos
Lunes
RHINO3D COLOMBIA S.A.S publicó fotos
Nov 27
Alejandra Olave publicó fotos
Nov 20
Luisa Montoya Henao publicó fotos
Nov 20

Miembros

ARTC Authorize Rhino Training Center

Sobre

© 2017   Creada por Rhino3DColombia.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio