VisualARQ

VisualARQ añade funciones arquitectónicas y objetos arquitectónicos paramétricos para el modelado 3D y la documentación 2D.

¿Cuáles son las novedades de VisualARQ 2?

Estilos de Grasshopper: Cree nuevos estilos de objeto de VisualARQ desde las definiciones de Grasshopper

Dibujos vectoriales en 2D: Imprima el modelo 3D de las vistas Perspectiva, Sección y Planta para obtener una salida vectorial en 2D.

Parámetros personalizados: cree nuevos parámetros y añada información a los objetos de Rhino y VisualARQ para poder generar tablas de cuantificación.

Administrador de secciones:Gestione las secciones de su modelo al igual que gestiona los niveles con el Administrador de niveles.

Nuevos objetos Elemento y Mobiliario:Nuevos objetos para generar objetos paramétricos personalizados con diferentes representaciones en 2D y 3D

Materiales y atributos IFC: Los materiales, colores y capas ahora se importan y exportan en los archivos IFC

Compatibilidad para referencias externas:Se han corregido algunos errores relacionados con la compatibilidad de VisualARQ de objetos en bloques y referencias externas.

Video VisualARQ

SOLUCIÓN AVANZADA DE DISEÑO PAISAJÍSTICO

TECNOLOGÍA BIM PARA EL DIBUJO TÉCNICO EN 2D,
EL MODELADO EN 3D Y EL RENDERIZADO FOTORREALISTA

Por qué utilizar Lands Design

Potentes herramientas de modelado de terrenos

Cree terrenos a partir de contornos, curvas de elevación y nubes de puntos. Los terrenos también se pueden escanear e importar desde la nube seleccionando una ubicación desde un mapa satelital. Lands incluye herramientas para modificar terrenos, agregar desmontes, caminos, huecos o calcular el volumen de movimiento de tierras. Todos estos datos se almacenan en el terreno y se pueden modificar en cualquier momento.

BIM/LIM (Modelado de información de paisaje) en su proyecto

Lands proporciona objetos inteligentes, como elementos de vegetación, objetos de obra civil y terrenos que se pueden editar y documentar fácilmente en tablas de cuantificación. Lands dispone de herramientas para producir dibujos técnicos en 2D que siempre están vinculados al modelo 3D y a las listas y documentación relacionadas.

Extensa base de datos de plantas en 3D/2D

Lands cuenta con una base de datos de más de 1800 especies. Puede seleccionar la planta ideal para su sitio filtrando la lista según criterios específicos: clima, tipo de suelo, resistencia al viento, floración y fructificación, etc.
Cada especie de planta tiene sus propios modos de visualización personalizables en 2D y 3D y están listos para el renderizado, exportación de planos y simulación estacional y de crecimiento.

Diseño paramétrico

Automatice los flujos de trabajo de diseño con vegetación, terrenos y elementos de obra civil. Ahorre tiempo evitando tareas repetitivas, cree funciones personalizadas y pruebe diferentes opciones para un diseño más rápido.
Para ello utilice Grasshopper, un entorno de programación visual disponible en la versión de Lands Design para Rhino.

Dele vida a su proyecto con vídeos animados e imágenes realistas

Presente su proyecto con imágenes realistas, paseos virtuales y vídeos animados. Recorra el proyecto, reproduzca una simulación de cambio estacional de la vegetación y permita el movimiento de la luz solar, el efecto del viento y el crecimiento de las plantas. Además, puede utilizar su motor de renderizado preferido, como Enscape, Lumion, V-Ray, etc.

webinar en español

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rhino3DColombia para agregar comentarios!

Únete a Rhino3DColombia

Última actividad

RHINO3D COLOMBIA S.A.S publicó una página
Jul 3
RHINO3D COLOMBIA S.A.S publicó una página
Jul 3
Icono del perfilSANDRA VELASQUEZ, Hildebrando Mejia y julian david vargas granados se unieron a Rhino3DColombia
Jun 23
Hector Armando Chapoy Diaz ahora es miembro de Rhino3DColombia
Mar 10

Miembros

ARTC Authorize Rhino Training Center

Sobre

© 2020   Creada por Rhino3DColombia.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio